Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP considera "deplorable" la agresión sufrida por un concejal de su partido en Salobreña (Granada)

El PP ha condenado y ha considerado "deplorable" la agresión que ha sufrido en la mañana de este martes el edil y portavoz popular en el Ayuntamiento de Salobreña (Granada), Juan de Dios Márquez, cuando salía de su domicilio.
El portavoz del PP, José Torrente, ha mostrado el "firme apoyo, solidaridad y cariño" de toda la formación política hacia Márquez, al tiempo que ha expresado el deseo de toda la organización "de que se restablezca rápidamente de las lesiones sufridas por la brutal y cobarde agresión y que pueda volver a trabajar muy pronto por Salobreña y por el Partido Popular".
Torrente ha apuntado que nada más conocer los hechos el presidente provincial, Sebastián Pérez, se ha puesto en contacto con el presidente local del PP del municipio, Manuel Martín, "con el que ha departido durante unos minutos para conocer el estado del concejal y a través del que le ha trasladado su afecto y sus deseos de pronta recuperación".
Torrente ha expresado finalmente su confianza en que los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado puedan "esclarecer lo más rápidamente los hechos y poner a disposición judicial a los responsables de los mismos".