Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC pide la comparecencia del conseller de Salud en el Parlament por los casos de enterovirus

La diputada del PSC Assumpta Escarp ha anunciado este sábado que su partido entrará en el registro del Parlament una solicitud de comparecencia del conseller de Salud, Antoni Comín, por los casos de enterovirus con afectaciones neurológicas, que se elevan a 60.
En un comunicado, la portavoz parlamentaria del PSC en materia de salud ha criticado la gestión de la información a la ciudadanía, y ha remarcado que "resulta evidente que tendría que haber sido el propio conseller quien pidiese comparecer, pero que como no lo ha hecho lo tiene que exigir la oposición".
La diputada socialista ha criticado que Comín "rehuya su responsabilidad porque genera una alarma social en un ámbito sensible como el de la salud infantil".