Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSN obtiene en 2013 "notables incrementos" en primas de nueva producción y en nuevas pólizas contratadas

PSN Mutua ha informado de que en 2013 ha obtenido "notables incrementos" en primas de nueva producción y en nuevas pólizas contratadas.
En concreto, los 119,8 millones de primas de nueva producción son un 56 por ciento más que la cifra registrada en 2012, y las nuevas pólizas han alcanzado la cifra de 26.800, representando un aumento del 23 por ciento respecto de los nuevos contratos emitidos en 2012.
"Las primeras cifras de 2013 confirman, un año más, el buen rumbo en el que sigue instalada PSN gracias a su creciente actividad aseguradora. La nueva producción está creciendo, año tras año, a un ritmo muy difícil de igualar por ninguna otra compañía aseguradora, ya sea nacional o multinacional", ha señalado la compañía.
Asimismo, en el histórico de los últimos cinco años, PSN ha sido capaz de pasar de una emisión bruta de 24,1 millones de euros a superar ampliamente los 119, un incremento del 496 por ciento en la "peor coyuntura" económica de los últimos 30 años.
En las próximas semanas se conocerán los demás resultados, particularmente las primas devengadas (la facturación) y la evolución de la provisión matemática (ahorro gestionado), donde PSN espera, de nuevo, superar las cifras del sector.