Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide la comparecencia urgente de Mato en el Congreso

El portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso, José Martínez Olmos, ha adelantado que el Grupo Socialista va a pedir la comparecencia urgente de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ante el caso de ébola de una enfermera española, el primer caso español y europeo.

"Ya lo hicimos en agosto y no vino. Error", ha lamentado Olmos en un comentario en Twitter recogido por Europa Press, después de conocer que una auxiliar de enfermería haya dado positivo en los dos análisis que se le han realizado para confirmar la enfermedad.
La mujer trabaja habitualmente en el Hospital Carlos III-La Paz de Madrid donde tuvo contacto con el religioso fallecido de ébola el pasado 26 de septiembre, el misionero Manuel García Viejo.