Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE "condena el asesinato machista" de una mujer este domingo en Mallorca

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha condenado "el asesinato machista" de una mujer de 47 años en la localidad mallorquina de Pollença, que este domingo ha muerto apuñalada, presuntamente, por su pareja, un hombre de 58 años que ha sido detenido y no tenía antecedentes por violencia de género.
Mediante un comunicado, Montón ha trasladado el pésame "a la familia y amistades en nombre del Partido Socialista" y ha insistido "en la urgencia" para que las distintas administraciones y fuerzas políticas se pongan de acuerdo "para acabar con esta lacra mediante la aprobación de los fondos necesarios para la sensibilización de la sociedad, la detección precoz de la violencia de género y la protección de las víctimas y sus hijas e hijos", ha explicado.