Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE expresa su pésame por la muerte del religioso Miguel Pajares y reconoce la labor de los cooperantes

La secretaria de Sanidad del PSOE, María José Sánchez Rubio, ha expresado el pésame del partido a los familiares, amigos y compañeros del misionero español Miguel Pajares, infectado por el virus de Ébola en Liberia, que ha fallecido esta mañana en Madrid.
La responsable federal de Sanidad ha reiterado la "solidaridad del Partido Socialista con todas las víctimas y personas afectadas por esta enfermedad" y ha subrayado el agradecimiento del PSOE hacia todos los cooperantes que "llegan a exponer su propia salud y su vida trabajando por desarrollar una labor humanitaria en circunstancias muy difíciles".
Por último, Sánchez Rubio ha transmitido su reconocimiento hacia la dedicación "constante y permanente" que desarrollan los trabajadores de la sanidad pública española en estas circunstancias.