Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pajín lamenta profundamente que Alicante sufra una vez más un capítulo desgraciado

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha trasladado sus condolencias por la muerte de dos personas ocurrida este viernes por el desbordamiento de un barranco en la Cala de Finestrat (Alicante), y ha lamentado "profundamente que la provincia de Alicante haya sufrido una vez más un capítulo desgraciado en esta materia".
Al término del encuentro mantenido en Alicante con representantes de asociaciones de afectados por fibromialgia, la ministra ha explicado que esta misma tarde de viernes tiene previsto visitar Finestrat para trasladar al pueblo y a los familiares sus condolencias.
"También voy a ponerme al servicio del Ayuntamiento de Finestrat y de los ciudadanos para poder abordar lo que hoy hemos visto, y para trabajar y sientan cerca al Gobierno de España como siempre ha estado, cada vez que desgraciadamente las lluvias nos han afectado en esta provincia y en esta comarca".