Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cine Palafox de Madrid proyectará el próximo lunes el documental de los 60 años de Comunión y Liberación

El cine Palafox de Madrid proyectará el próximo lunes 20 de octubre a las 22,00 horas el documental 'Un camino hermoso', realizado por los periodistas italianos Roberto Fontolan, responsable de Centro Internacional de CL, y Monica Maggionni, directora de RAI News, sobre los 60 años del movimiento Comunión y Liberación.
El documental sigue un modelo narrativo y recoge los vídeos enviados desde 43 países distintos en los que personas que han conocido la experiencia de Comunión y Liberación cuentan su testimonio.
Asimismo, el equipo del documental viajó a Kampala (Uganda), Sao Paulo (Brasil), Nueva York y España, para mostrar la experiencia de las comunidades del movimiento en estas ciudades 60 años después del nacimiento de Comunión y Liberación.
El documental está disponible en DVD con subtítulos en inglés, español, portugués, francés, alemán, ruso, polaco e italiano. Además, incluye una entrevista con el sacerdote español Julián Carrón, responsable de este movimiento eclesial desde la muerte de su fundador, Luigi Giussani, en febrero de 2005.