Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paliza brutal en el metro de Madrid





"un puto nazi"




Se conocieron y retaron por Internet









Otros casos similares
No es la primera vez que ocurre algo así y lo graban las cámaras de seguridad del transporte público. Uno de los casos más conocidos fue el de un joven que propinó una paliza a una chica ecuatoriana en el metro de Barcelona. El juzgado de lo penal número 16 de Barcelona condenó a ocho meses de prisión por un delito contra la integridad moral a Sergi Xavier Martín por la agresión racista.
También las cámaras de seguridad del metro de Madrid, grabaron la puñalada que Josué Estebánez le propinó a Carlos Palomino. El joven Palomino murió al alcanzarle el corazón. Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad sirvieron como prueba. A raíz de este hecho se conocieron los protagonistas de los incidentes de hoy.
 
EBP/RSO