La madre de Palomino: "He dormido bastante mejor que en los últimos años"

Josué Estébanez, condenado a 26 años de prisión por el asesinato de Carlos Palomino

María Victoria se muestra "bastante contenta" con la sentencia

Asegura que no recurrirá el fallo porque la pena "es una cifra considerable"

La madre de Carlos Palomino, María Victoria Muñoz, ha acogido con esperanza y alivio la sentencia que ha condenado a 26 años de prisión a Josué Estébanez por el asesinato de su hijo en noviembre de 2007. Según ha explicado en el Informativo Matinal de Hilario Pino, "he dormido bastante mejor que los últimos años, con cierta paz interior". Tal y como ha asegurado está "bastante contenta" con la sentencia porque por primera vez "recoge el agravante ideológico". Maria Victoria ha explicado que no va a recurrir el fallo ya que "26 años es una cifra considerable para privar de libertad a una persona".
La madre de Carlos Palomino, María Victoria Muñoz durante la entrevista en el Informativo Matinal. Vídeo: Informativos Telecinco.

El reconocimiento del agravante ideológico en la sentencia "es un punto bastante a favor porque asegura el cumplimiento de la pena íntegra de Josué", tal y como ha comentado la madre de Palomino.

Según ha apuntado, tras conocer el fallo judicial ha dormido "bastante mejor que los últimos años, en un estado más relajante en la intensidad de las preocupaciones".

Preguntada por si su hijo Carlos estaría orgulloso de todo lo que está haciendo, María Victoria ha asegurado que "todo lo que hago es por él y por todos los que nos hemos quedado aquí".

Sobre la pena de 26 años de cárcel impuesta al asesino del joven antifascista, la madre del fallecido ha comentado que "lo voy a dejar ahí porque 26 años es una cifra considerable para privar de libertad a un persona". "A mi hijo no me lo van a devolver, pero Josué pagará su deuda por arrebatarle la vida", ha dicho. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad