Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Palomino ve "sólo una mente criminal" en el presunto asesino de su hijo

Preguntada por su sentimiento al verle la cara al presunto asesino de su hijo, María Victoria ha asegurado que está “indiferente”. “Sólo veo una mente criminal, no sentimientos ni arrepentimiento”, ha comentado.
Respecto al juicio, la madre de Palomino ha explicado que está siendo como creía. “Es bastante esclarecedor”, aunque “está siendo duro porque tenemos que escuchar ciertas afirmaciones e incluso manipulaciones que se intentan hacer por parte de la defensa” del acusado.
La Audiencia Provincial de Madrid comenzó el pasado martes el juicio por el asesinato de Carlos Palomino, el menor antifascista que murió el 11 de noviembre de 2007 a consecuencia de una puñalada mortal que le asestó supuestamente un militar de ideología fascista en el Metro de Legazpi. EPF