Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La red de panaderías Panaria y Manos Unidas recaudan fondos para niños en Malawi con la campaña 'Baguette Solidaria'

Panaria ha sido la compañía elegida por Manos Unidas como empresa colaboradora en la campaña 'Baguette Solidaria', con la que pretende recaudar fondos para la construcción de una escuela de primeria en Malawi, en África, según informa la cadena valenciana.
La campaña, que comenzó el pasado 1 de septiembre y concluirá el 26 de septiembre, consiste en que durante este tiempo, Panaria donará a Manos Unidas 20 céntimos de cada barra de pan que venda en 10 de los establecimientos que tiene abiertos en Valencia, concretamente de la llamada 'Baguette Solidaria'.
Los fondos recogidos, serán entregados por Panaria a la ONG, el próximo viernes 27 de septiembre, en el marco de una cena benéfica benéfica que tendrá lugar en la Plaza de la Reina de Valencia. En esta cena, cuyo precio será de cinco euros, se prevé la asistencia de cerca de mil personas, que degustarán un sencillo menú compuesto por pan, -donado por la cadena Panaria-; aceite y naranjas.