Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco habla con el primer ministro de Albania sobre la plena integración del país en la UE

El Papa Francisco ha recibido esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano, al primer ministro de Albania, Edi Rama, con el que ha hablado sobre el camino de Albania hacia su plena integración en la Unión Europea.
Rama también se ha reunido con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, y con el secretario para las Relaciones con los Estados, el arzobispo Dominique Mamberti.
Durante las conversaciones con el Pontífice, transcurridas en una atmósfera de cordialidad, se han constatado las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y la República de Albania y se han abordado temas de interés común, como las relaciones entre la comunidad eclesial y la civil, el diálogo interreligioso y la contribución de la Iglesia al bien común de la sociedad albanesa, según informa la Santa Sede.