Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco detiene el papamóvil e invita a subir a un conocido

Papa Francisco,papamóvil,Plaza de San Pedro,amigotelecinco.es

El Papa Francisco ha detenido el papamóvil durante su recorrido por la Plaza de San Pedro antes de su audiencia general de este miércoles para saludar a un conocido, que ha subido durante unos segundos al vehículo.

El Pontífice avanzaba por uno de los pasillos creados en la Plaza cuando, de pronto, avistó a un conocido entre los fieles congregados que gritaban su nombre.
El papamóvil se detuvo para que Francisco bendijera a una niña y el Pontífice aprovechó para invitar a subir a su viejo amigo.
El conocido de Francisco reaccionó al gesto que le hizo el Papa con el brazo y con la ayuda de los agentes de seguridad, consiguió subir al vehículo vaticano, abrazar al Pontífice y charlar con él unos segundos.