Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco mantendrá un encuentro con presos y pobres durante su visita a Cerdeña el 22 de septiembre

El Papa Francisco se encontrará de nuevo con un grupo de presos el próximo 22 de septiembre en el marco de su visita a la isla italiana de Cerdeña. El encuentro tendrá lugar a las 15.00 horas en la catedral de Cagliari, donde también se reunirá con personas pobres de la ciudad.
El programa de la visita comenzará a las 7.30 horas cuando el Papa partirá de Roma Ciampino hacia el aeropuerto 'Mario Mameli' de Cagliari Elmas. A las 8.45 horas pronunciará su primer discurso en un encuentro "con el mundo del trabajo" en el Largo Carlo Felice de Cagliari.
Más tarde, a las 9.45 horas saludará a las autoridades en una plaza cercana al Santuario de Nuestra Señora de Bonaria y después a los enfermos. A las 10.30 horas el Pontífice celebrará una Misa en este Santuario y al finalizar dirigirá el rezo del Angelus.
A continuación, el Papa se trasladará al Pontificio Seminario Regional de Cagliari donde almorzará con los obispos de Cerdeña y a las 15.00 horas se encontrará con los pobres y presos en la Catedral de Cagliari donde pronunciará un discurso.
A las 16.00 horas, Francisco se reunirá con el mundo de la cultura en el Aula Magna de la Pontificia Facultad Teológica de Cerdeña en Cagliari y una hora después tendrá lugar su último encuentro de la jornada, con los jóvenes en el Largo Carlo Felice de Cagliari.
Está previsto que el Papa salga del aeropuerto Mario Maeli de Cagliari con destino a Roma Ciampino a las 18,30 horas para estar en el Vaticano alrededor de las 19,30 horas.