Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa se reunirá la próxima semana con el presidente de la Organización Médica Colegial de España

El Papa se reunirá con el presidente de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez Sendín, el próximo 9 de junio en una audiencia privada en la Sala Clementina del Vaticano, en la que también participarán los máximos representantes de la profesión médica procedentes de once países de Latinoamérica.
Está previsto que el Papa pronuncie un discurso después de que lo haya hecho Rodríguez Sendín, quien entregará al Papa una Carta de Ética Médica.
De España, asistirán, además del presidente de la OMC, los presidentes de 36 colegios de médicos de diferentes provincias de España y los presidente de corporaciones médicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Portugal, Uruguay y Venezuela, todos ellos integrantes de la Confederación Médica Latinoamericana y del Caribe (Confemel), cuyo presidente es el argentino Ruben Tucci.