Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa y los Príncipes de Mónaco dialogan sobre la necesidad de salvaguardar el medio ambiente

El Papa y los Príncipes de Mónaco, el Príncipe Alberto II de Mónaco y la Princesa Charlene, han dialogado sobre la necesidad de salvaguardar el medio ambiente, al tiempo que se han referido a la ayuda humanitaria y el desarrollo integral de los pueblos, durante una audiencia que ha tenido lugar este lunes 18 de enero en el Palacio Apostólico.
Además, se han tratado otras cuestiones de interés y "diversas problemáticas que interesan a la comunidad internacional como la paz y la seguridad, la acogida de los migrantes y la situación general en la región del Mediterráneo y en Oriente Medio".
Según ha informado el Vaticano, Francisco y los Príncipes de Mónaco han conversado "en una atmósfera de cordialidad" y han constatado "las buenas relaciones bilaterales existentes" entre los dos Estados así como "la aportación histórica de la Iglesia Católica a la vida del Principado".