Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa pide "apoyo" a las familias con dificultades para que los niños crezcan en ambientes "sanos y serenos"

El Papa Francisco ha pedido "apoyo" para las familias con dificultades para que los niños crezcan felices en un videomensaje difundido este jueves a través de su cuenta de Twitter (@Pontifex). El mensaje forma parte de una iniciativa por la que el Papa envía cada mes sus intenciones de oración para hacer frente a los desafíos del mundo.
"Quiero compartir con vos, con Jesús, mi intención del mes: que las familias en dificultad reciban el apoyo necesario y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos", subraya en el videomensaje.
En este tercer video de la serie, producido por la Red Mundial de Oración, el Papa afirma que "la familia es uno de los bienes más preciosos de la humanidad" pero se pregunta si también es "el más vulnerable".
Francisco señala que "cuando la familia no es protegida y empiezan las dificultades de tipo económico, de salud, de cualquier tipo, los chicos crecen en cierta atmósfera de tristeza". Por ello, pide todo el apoyo para las familias con dificultades.