Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa pide oraciones por los niños de Siria

Francisco ha pedido oraciones por los niños de Siria al recordar durante el ángelus de este domingo que el próximo miércoles 1 de junio se celebra la Jornada Internacional del Niño.
"Las comunidades cristianas de Siria, tanto católicas como ortodoxas, vivirán juntos una especial oración por la paz que tendrá como protagonistas a los niños", ha manifestado tras celebrar la misa con motivo del Jubileo de los diáconos.
Francisco ha señalado que "los niños de Siria invitan a los niños de todo el mundo a unirse a su oración por la paz". Además, ha invocado la intercesión de la Virgen María para confiarle el ministerio de todos los diáconos del mundo.
Finalmente ha recordado la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia que se celebrará a finales de julio y ha pedido que la Madre de la Misericordia "sostenga a las familias y a los jóvenes en camino" hacia ese evento eclesial.