Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa constata con el presidente de R.Dominicana la importancia de salvaguardar el medio ambiente

El Papa ha constatado con el presidente del Commonwealth de Dominica, Charles Angelo Savarin, la importancia de "la protección del ambiente" al tiempo que han dialogado sobre "los cambios climáticos y las catástrofes naturales que causan graves daños y diversas víctimas entre la población de esa isla".
Durante un encuentro privado este viernes 22 de enero en la Biblioteca Apostólica de la Santa Sede, Francisco y Savari han conversado "en una atmósfera de cordialidad" e hicieron referencia "a las buenas relaciones bilaterales, poniendo de relieve la oportunidad de una colaboración provechosa y mutua entre el Estado y la Iglesia Católica", según ha informado la Santa Sede.
Asimismo, han coincido en que la Iglesia católica "brinda una contribución significativa en la promoción de la dignidad de la persona, así como en los sectores de la educación de los jóvenes y de la asistencia a los más necesitados". También han tratado otros temas de importancia regional y global.