Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa recibe mañana en audiencia a más de 50.000 monaguillos

Más de 50.000 monaguillos procedentes de Alemania, Austria y Suiza se encontrarán este martes con el Papa Francisco, que les recibirá en audiencia.
Según informa la Oficina de Prensa de la Santa Sede, la peregrinación tiene lugar desde este lunes hasta el 8 de agosto. Este evento es organizado anualmente por la diócesis de Alemania durante la primera semana de agosto con el fin de reforzar el potencial espiritual del grupo de la pastoral, que cuenta con más de 430.000 niños, adolescentes y jóvenes adultos comprometidos con el servicio al altar.
El programa para esta semana incluye, además de la audiencia del Papa, funciones religiosas diocesanas, visitas guiadas sobre temas de historia, cultura y espiritualidad, y excursiones culturales y religiosas entre las que destaca la visita a Asís.