Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa recibe un sombrero mexicano en el vuelo hacia ese país

El Papa Francisco, que este viernes ha iniciado el viaje de siete días a México, tras una escala en la capital de Cuba, La Habana, donde mantendrá reunión histórica con el patriarca ortodoxo ruso Kirill, se ha puesto un sombrero mexicano que ha recibido de manos de uno de los periodistas, según han informado vía Twitter algunos de los 75 periodistas que van a bordo.
El avión oficial del Pontífice ha salido esta mañana en torno a las 7:50 hora de Roma desde el aeropuerto romano de Fiumicino con destino a La Habana, en cuyo aeropuerto se reunirá con Kirill.
Antes de embarcar, el Papa ha escrito en su cuenta de Twitter: "En México miraré a los ojos de María y le suplicaré que no deje de mirarnos con misericordia. A Nuestra Madre confío desde ahora mi viaje".