Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parlamento de Extremadura certifica el reintegro de las dietas del consejero de Salud

El Parlamento de Extremadura ha certificado el reintegro de las dietas del consejero de Salud y Política Social y también diputado regional, Luis Alfonso Hernández Carrón.
En nota de prensa, el Parlamento extremeño ha replicado a unas declaraciones realizadas este lunes por la portavoz del PSOE de Extremadura y diputada regional, Isabel Gil Rosiña, sobre las que la cámara legislativa ha indicado que "no se corresponden con la realidad".
Cabe indicar que Gil Rosiña había invitado a Hernández Carrón a que explicase a los ciudadanos "por qué en la pasada legislatura, cuando él tenía la responsabilidad de ser el portavoz parlamentario del PP venía en coche oficial a diario a la Asamblea de Extremadura al tiempo que cobraba las dietas por desplazamiento".
Según ha indicado el Parlamento de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón detectó un ingreso que "entendió no le correspondía, procediendo al reintegro de la totalidad de dicho ingreso".
Así, desde la cámara legislativa extremeña "se corrobora" la "veracidad" de las declaraciones de Carrón, quien este mismo lunes ha replicado al PSOE extremeño que devolvió a la Parlamento de Extremadura el importe que cobró en concepto de dietas por desplazamiento.