Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa a disposición judicial el hombre que apuñaló a su ex pareja en plena calle

El agresor momentos después de agredir a su ex pareja con las manos y la ropa ensangrentadatelecinco.es
El pasado martes eran las nueve de la mañana cuando una pareja paseaba por la calle. El hombre sin mediar palabra se abalanzó sobre ella y le asestó varias puñaladas. Tres hombres, testigos de los hechos, acudieron en defensa de la mujer y le quitaron al agresor de encima.
Ella ha ido hoy a los juzgados a prestar declaración y relatar cómo su ex pareja la agredió. Ha dicho que se encontraba algo mejor aunque sigue recuperándose de las heridas. El hombre, a quien los medios de comunicación pudieron fotografiar en plena calle con las manos manchadas de sangre, ha pasado hoy a disposición judicial.
Las heridas de la mujer no fueron más grave porque el cuchillo que el agersor utilizó no estaba demasiado afilado.
Gracias a la intervención de los tres héroes anónimos, la mujer pudo salvar su vida. Uno de estos héroes, que inevitablemente recuerda al profesor Jesús Neira, explicó que actuó sin pensar y denunció que hubo gente que se apartó y no auxilió a la víctima. La Generalitat les va a conceder la medalla al mérito.
 
EB