SUCESOS-AGRESIÓN

Pasan a disposición judicial tres detenidos más por la agresión a policías en Huelva

Los cuatro detenidos de la misma familia ya pasaron a disposición judicial el miércoles

Tres detenidos más por la agresión a cuatro policías nacionales en el barrio de La Orden de Huelva en Huelva han pasado a disposición judicial este jueves. Los cuatro detenidos de la misma familia por participar en la misma agresión a los agentes ya pasaron a disposición judicial el miércoles.

Ya son siete los detenidos en Huelva por la agresión a policías nacionales el pasado domingo. Mientra, cuatro miembros de la misma familia declararon ante el juez el miércoles, otros tres detenidos han pasado este jueves a disposición judicial.

Asimismo, han explicado que ya se ha levantado el dispositivo preventivo, de entre unos 25 y 30 agentes, que la Policía mantenía en la zona después de que a lo largo de la jornada de ayer y durante esta madrugada no se hayan registrado nuevos incidentes.

Los cuatro detenidos por los presuntos delitos de atentado a agente de la autoridad, desobediencia y daños son el joven que originó los altercados, sus padres y un hermano, prestaron declaración ante el juez que instruye el caso el miércoles.

Los hechos se produjeron el domingo en torno a las 12.45 horas cuando los agentes pidieron que se identificara a un joven que iba por la zona portando un palo de grandes dimensiones y que reaccionó de forma violenta. Esto dio lugar a un altercado en el que un grupo de personas lanzaron piedras a los agentes, seis de los cuales resultaron heridos .  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad