Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasan a disposición judicial tres detenidos más por la agresión a policías en Huelva

Tres detenidos más por la agresión a cuatro policías nacionales en el barrio de La Orden de Huelva en Huelva han pasado a disposición judicial este jueves. Los cuatro detenidos de la misma familia por participar en la misma agresión a los agentes ya pasaron a disposición judicial el miércoles.
Ya son siete los detenidos en Huelva por la agresión a policías nacionales el pasado domingo. Mientra, cuatro miembros de la misma familia declararon ante el juez el miércoles, otros tres detenidos han pasado este jueves a disposición judicial.
Asimismo, han explicado que ya se ha levantado el dispositivo preventivo, de entre unos 25 y 30 agentes, que la Policía mantenía en la zona después de que a lo largo de la jornada de ayer y durante esta madrugada no se hayan registrado nuevos incidentes.
Los cuatro detenidos por los presuntos delitos de atentado a agente de la autoridad, desobediencia y daños son el joven que originó los altercados, sus padres y un hermano, prestaron declaración ante el juez que instruye el caso el miércoles.
Los hechos se produjeron el domingo en torno a las 12.45 horas cuando los agentes pidieron que se identificara a un joven que iba por la zona portando un palo de grandes dimensiones y que reaccionó de forma violenta. Esto dio lugar a un altercado en el que un grupo de personas lanzaron piedras a los agentes, seis de los cuales resultaron heridos.  CGS