Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

Pasó 11 meses en la cárcel por maltratar a su ex mujer siendo inocente

Acaban de archivar las 8 denuncias que le puso la madre de su hijo

José Antonio en su casa de Sevilla. Foto: El Correo de Andalucía

José Antonio recibió de su ex mujer la primera denuncia en diciembre de 2006. Entonces le impusieron una orden de alejamiento debido a las lesiones de Raquel. Ella contó que la había atacado con un cuchillo, según publica El Correo de Andalucía. Desde aquel momento no tienen contacto ni con ella ni con el hijo que tienen en común.

Poco después siguieron llegando denuncias. Una tras otra. Ya al final le cayeron 11 meses de cárcel, por una supuesta agresión y por romper la orden de alejamiento. "Imagínate lo que es que a las cuatro de la madrugada venga la Guardia Civil a buscarte y ese mismo día ingreses en prisión. Sin esperarlo, porque no has hecho nada", ha sentenciado José Antonio al diario.

Perdió su trabajo y padeció la crudeza de la vida en la cárcel. Cuando salió, narra, que se volvió casi paranoico. Siempre intentaba estar acompañado y pedir recibos para demostrar donde estaba en cada instante.

A los días de salir en libertad llegó otra denuncia. Sin embargo, los testigos de José Antonio, que estaba en una fiesta, desmontaron la versión de Raquel.

La Guardia Civil se convirtió en la sombra de José Antonio y las historias de su ex mujer dejaron de cuadrarle a la policía poco a poco. Al final los informes de lesiones aclararon que los cortes que sufría la mujer eran superficiales y cuidadosos, que nada tenían que ver con una pelea. El juzgado archivó las causas abiertas contra él. Cerró el caso.

En diciembre empezará a ver a su hijo, con un intermediario, para no ver su ex pareja.

 

EBP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad