Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor afirma que "se están haciendo las cosas bien" y destaca la calidad del sistema sanitario español

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha destacado que "se están haciendo las cosas bien" en relación a la repatriación del religioso contagiado por el virus del ébola, y ha destacado la calidad del sistema sanitario español, que "está dando respuesta ante una situación como ésta".
"Nos debemos de sentir orgullosos todos de ser españoles y de tener un sistema sanitario como el que tenemos, que es magnífico, uno de los mejores del mundo", ha afirmado Pastor a preguntas de los medios de comunicación durante la puesta en servicio de un subtramo de la A-8 entre Solares y Torrelavega.
A la pregunta de si se van a reforzar los controles en los aeropuertos, la ministra ha explicado que es la autoridad sanitaria la que dirá en cada momento lo que hay que hacer, en función de los acuerdos que se adopten en el seno de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Y ha recalcado que el Ministerio de Sanidad está en coordinación con todos los departamentos ministeriales "para que las cosas se hagan bien".