Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patada voladora de Chuck Norris: hasta "la Virgen" abortaría gracias a Obama

Chuck Norris, de la ficción a la realidad. Foto: Reuterstelecinco.es
"Me pregunto: ¿qué hubiera pasado si la Virgen María hubiera vivido bajo la reforma sanitaria de Obama? ¿Qué hubiese pasado si a las adolescentes pobres se les facilitaran fondos para evitar el ridículo, el ostracismo, la persecución y la posible lapidación por estar embarazadas fuera del embarazo?" Las colaboraciones de Chuck Norris en el Worl Net Diary, sin duda, prometen. 
Combatiendo por la vida
Pero este combatiente en formato de cine y series televisivas golpea con algo más que la ironía y encara comparaciones históricas: Obama sería el "Herodes de los no nacidos": "Imaginemos las grandes almas que podrían haberse borrado de la Historia y la influencia que ese hecho hubiera tenido sobre la humanidad, si se hubiesen dejado influir por mentes tan progresistas como las de la Administración de Washington".
Con su esposa, Gena, como una de las líderes de una organización provida local, este icono del conservadurismo probablemente previo a la Guerra de Secesión llama a todos los ciudadanos concienciados a escribir cartas al Congreso y al Senado. No es para menos: mientras Obama recibía el Premio Nobel y asistía a la Cumbre de Copenhague, los demócratas habrían metido con calzador una serie de normativas en relación con la interrupción voluntaria de embarazo: todos los ciudadanos estarían pagando con sus impuestos la financiación del aborto. Norris promete más: para la próxima semana, "la pérdida de la herencia judeocristiana" a manos de la Administración progresista. A.V.