Lo tacha del "Herodes de los no nacidos"

Patada voladora de Chuck Norris: hasta "la Virgen" abortaría gracias a Obama

Chuck Norris, de la ficción a la realidad. Foto: Reuters

"Me pregunto: ¿qué hubiera pasado si la Virgen María hubiera vivido bajo la reforma sanitaria de Obama? ¿Qué hubiese pasado si a las adolescentes pobres se les facilitaran fondos para evitar el ridículo, el ostracismo, la persecución y la posible lapidación por estar embarazadas fuera del embarazo?" Las colaboraciones de Chuck Norris en el Worl Net Diary, sin duda, prometen. 

Combatiendo por la vida

Pero este combatiente en formato de cine y series televisivas golpea con algo más que la ironía y encara comparaciones históricas: Obama sería el "Herodes de los no nacidos": "Imaginemos las grandes almas que podrían haberse borrado de la Historia y la influencia que ese hecho hubiera tenido sobre la humanidad, si se hubiesen dejado influir por mentes tan progresistas como las de la Administración de Washington".

Con su esposa, Gena, como una de las líderes de una organización provida local, este icono del conservadurismo probablemente previo a la Guerra de Secesión llama a todos los ciudadanos concienciados a escribir cartas al Congreso y al Senado. No es para menos: mientras Obama recibía el Premio Nobel y asistía a la Cumbre de Copenhague, los demócratas habrían metido con calzador una serie de normativas en relación con la interrupción voluntaria de embarazo: todos los ciudadanos estarían pagando con sus impuestos la financiación del aborto. Norris promete más: para la próxima semana, "la pérdida de la herencia judeocristiana" a manos de la Administración progresista. A.V.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad