Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla aprueba redactar su plan de igualdad

También se ha dado luz verde a un convenio para que el escultor Daniel R. Martín exponga su obra 'Esencia Procera' en Valdecilla
El Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (FMV) ha aprobado el contrato para la redacción de su Plan de Igualdad y ha dado luz verde al convenio con el escultor Daniel R. Martín para la exposición permanente de su obra 'Esencia Procera' en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV).
El Patronato se ha reunido este miércoles, presidido por la consejera de Sanidad, María Luisa Real, y en el encuentro, del que ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado, también se han aprobado las instrucciones de contratación para la Fundación, adaptadas a la normativa estatal y su incorporación a la Plataforma de Contratos del Sector Público de Cantabria.
A la reunión del Patronato, además de Real, han asistido el gerente de la FMV, Joaquín Ruiz Sisniega; la directora general de Ordenación y Atención Sanitaria, María Antonia Mora; el gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez Gil; el director general de Personal Docente y de Ordenación Académica, Francisco Javier López Nogués; el vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la UC, Javier León; el director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Julio Pascual, y el profesor Manuel Gómez Fleitas.