Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sanz asistirá este domingo al partido homenaje a Titín III en su despedida como pelotari profesional

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, asistirá el domingo, en el frontón Javier Adarraga de Logroño, al partido en el que se rendirá tributo a Augusto Ibáñez, Titín III, en su despedida como pelotari profesional. A este acto también acudirán la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, entre otras autoridades.
El homenaje se celebrará junto al bar Ambigú del frontón a las 17,30 horas. Será entonces cuando se le entregue una réplica exacta de la escultura de bronce de las manos de Titín III, obra de Ricardo González, que se encuentra precisamente en este emplazamiento.
Está previsto que el encuentro entre Titín III y Merino II frente a Martínez de Irujo y Cecilio comience a las 18,00 horas aproximadamente, una vez terminado el primer partido del festival.
Antes del comienzo del partido se proyectará un vídeo de unos 8 minutos de duración y el jugador recibirá los obsequios que le entregarán la empresa Aspe, sus compañeros y técnicos.