Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanece en estado muy grave en la UCI una de las heridas por caer de una azotea en Sitges (Barcelona)

Una de las personas que resultaron heridas graves este jueves tras caer de una azotea de Sitges (Barcelona) sigue en estado muy grave en la UCI del Hospital de Bellvitge, mientras que los otros cuatro heridos evolucionan favorablemente.
La herida, una mujer de 48 años vecina de Sitges, presenta múltiples fracturas y traumatismos, han informado este viernes fuentes del Hospital de Bellvitge a Europa Press.
Los cinco accidentados cayeron desde la azotea de la vivienda de uno de los heridos después de que cediera la barandilla en la que estaban apoyados para hacerse una fotografía.
Fuentes del Consistorio han precisado a Europa Press que los heridos no se estaban haciendo una 'selfie', como se informó inicialmente, sino que estaban posando mientras una amiga colocaba una cámara para hacer una fotografía al grupo.
En la azotea se encontraban los cinco heridos y dos personas más, que no cayeron al estar apartados de la barandilla.