SUCESOS-DISPAROS

Permanece estable el herido disparado por un agente fuera de servicio en La Zubia (Granada)

El hombre de 45 años, que resultó esta madrugada herido en La Zubia (Granada) tras recibir cuatro disparos de un policía local fuera de servicio y vecino suyo en el transcurso de una discusión entre ambos en plena calle, permanece estable, dentro de la gravedad, sedado y con ventilación mecánica.
Un hombre de 45 años ha resultado esta madrugada herido de gravedad en La Zubia (Granada), tras recibir cuatro disparos de un policía local fuera de servicio y vecino suyo, durante una discusión mantenida entre ambos en plena calle. EFE

El herido, que presenta cuatro heridas de bala en el tórax y el abdomen, está ingresado en estado muy grave en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, han informado a Efe fuentes sanitarias.

El policía local, de 36 años, que efectuó los disparos continúa en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 0.40 horas en la calle Manuel Vázquez Montalbán, donde ambos residen, después de que se enzarzaran en una discusión por motivos que están siendo investigados, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En el transcurso de la discusión la víctima sacó un cuchillo, circunstancia que llevó al policía a dispararle cuatro tiros al parecer con un arma particular, según ha explicado a Efe la alcaldesa de La Zubia, Mercedes Díaz.

El agente llevaba ocho o diez días fuera de servicio por permiso de paternidad, según la alcaldesa, que no tiene constancia de que hubiera protagonizado algún otro altercado con anterioridad.

Una vez disponga del informe policial, previsiblemente el próximo lunes, el Ayuntamiento abrirá un expediente informativo, según la alcaldesa, que dice que actuarán conforme a lo que determinen las diligencias de investigación abiertas por la Guardia Civil.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad