SUCESOS-DISPAROS

Permanece estable el herido disparado por un agente fuera de servicio en La Zubia (Granada)

El hombre de 45 años, que resultó esta madrugada herido en La Zubia (Granada) tras recibir cuatro disparos de un policía local fuera de servicio y vecino suyo en el transcurso de una discusión entre ambos en plena calle, permanece estable, dentro de la gravedad, sedado y con ventilación mecánica.
Un hombre de 45 años ha resultado esta madrugada herido de gravedad en La Zubia (Granada), tras recibir cuatro disparos de un policía local fuera de servicio y vecino suyo, durante una discusión mantenida entre ambos en plena calle. EFE

El herido, que presenta cuatro heridas de bala en el tórax y el abdomen, está ingresado en estado muy grave en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, han informado a Efe fuentes sanitarias.

El policía local, de 36 años, que efectuó los disparos continúa en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 0.40 horas en la calle Manuel Vázquez Montalbán, donde ambos residen, después de que se enzarzaran en una discusión por motivos que están siendo investigados, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En el transcurso de la discusión la víctima sacó un cuchillo, circunstancia que llevó al policía a dispararle cuatro tiros al parecer con un arma particular, según ha explicado a Efe la alcaldesa de La Zubia, Mercedes Díaz.

El agente llevaba ocho o diez días fuera de servicio por permiso de paternidad, según la alcaldesa, que no tiene constancia de que hubiera protagonizado algún otro altercado con anterioridad.

Una vez disponga del informe policial, previsiblemente el próximo lunes, el Ayuntamiento abrirá un expediente informativo, según la alcaldesa, que dice que actuarán conforme a lo que determinen las diligencias de investigación abiertas por la Guardia Civil.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Tu también has recibido este dibujo?

"Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico". Con ese mensaje y un simple dibujo de un niño sonriente, la imagen, que se ha hecho viral en Internet, ha conseguido probar el éxito de un experimento realizado por una profesora del IES Las Verdillas de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Desaparecidos

Desaparece toda una familia sin dejar rastro

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad