Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanece estable el herido disparado por un agente fuera de servicio en La Zubia (Granada)

Un hombre de 45 años ha resultado esta madrugada herido de gravedad en La Zubia (Granada), tras recibir cuatro disparos de un policía local fuera de servicio y vecino suyo, durante una discusión mantenida entre ambos en plena calle. EFEtelecinco.es
El hombre de 45 años, que resultó esta madrugada herido en La Zubia (Granada) tras recibir cuatro disparos de un policía local fuera de servicio y vecino suyo en el transcurso de una discusión entre ambos en plena calle, permanece estable, dentro de la gravedad, sedado y con ventilación mecánica.
El herido, que presenta cuatro heridas de bala en el tórax y el abdomen, está ingresado en estado muy grave en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, han informado a Efe fuentes sanitarias.
El policía local, de 36 años, que efectuó los disparos continúa en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 0.40 horas en la calle Manuel Vázquez Montalbán, donde ambos residen, después de que se enzarzaran en una discusión por motivos que están siendo investigados, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
En el transcurso de la discusión la víctima sacó un cuchillo, circunstancia que llevó al policía a dispararle cuatro tiros al parecer con un arma particular, según ha explicado a Efe la alcaldesa de La Zubia, Mercedes Díaz.
El agente llevaba ocho o diez días fuera de servicio por permiso de paternidad, según la alcaldesa, que no tiene constancia de que hubiera protagonizado algún otro altercado con anterioridad.
Una vez disponga del informe policial, previsiblemente el próximo lunes, el Ayuntamiento abrirá un expediente informativo, según la alcaldesa, que dice que actuarán conforme a lo que determinen las diligencias de investigación abiertas por la Guardia Civil.