Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanece hospitalizado en estado grave el herido de bala en Cambados (Pontevedra)

El vecino de Cambados (Pontevedra) que resultó herido de carácter grave por varios disparos de arma de fuego permanece hospitalizado en estado grave, mientras la Guardia Civil prosigue la investigación sobre los hechos.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el herido, A.CH.A., de 42 años, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) y su estado es "grave".
Por su parte, el Instituto Armado, "sigue investigando" para esclarecer lo sucedido. Las mismas fuentes han indicado que "se barajan muchas hipótesis" y, por el momento, "no se descarta nada".
El incidente tuvo lugar en la parroquia cambadesa de Oubiña, donde la víctima, Adolfo CH.A., fue encontrado con tres heridas de arma de fuego en su cuerpo.
El herido fue evacuado en un primer momento al Hospital de O Salnés, en Vilagarcía, pero, pasado el mediodía del lunes, una ambulancia medicalizada lo trasladó al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago para ser operado.