Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanecen estables los niños heridos en el accidente de Albolote (Granada), con cuatro fallecidos

La Guardia Civil baraja como posible causa una distracción al volante
Los dos niños de 10 y 11 años heridos en el accidente que ha costado la vida a cuatro personas, en la localidad granadina de Albolote, permanecen estables dentro de la gravedad en una UCI pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Granada, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Sufren policontusiones y diversas fracturas a consecuencia del vuelco del vehículo en el que viajaban con sus abuelos, la madre y su pareja, que murieron a consecuencia de lo ocurrido.
El accidente se produjo este sábado sobre las 19,15 horas, concretamente en el kilómetro 112 de la A-44, hasta donde se trasladaron los bomberos, efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el fallecimiento de los cuatro adultos.
Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, todo pudo ser consecuencia de una distracción al volante de la conductora, por causas que se desconocen.