Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perrotón, Adif, Tres60.multimedia y Grupo Zeta fomentarán la adopción de canes el sábado, en el Día del Perro sin Raza

La Asociación Nacional perrotón, Adif, Tres60.multimedia y el Grupo Zeta realizarán hasta el 29 de mayo distintas acciones de comunicación para fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en el transporte ferroviario, con motivo de la celebración el próximo sábado del Día del Perro sin Raza.
La iniciativa busca promover y dar visibilidad a todos los perros sin raza que han sido abandonados y acogidos en las diferentes fundaciones y asociaciones de protección animal de toda España.
La campaña se exhibirá en 131 pantallas de AVE70, repartidas por las diferentes estaciones de AVE y Renfe en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, al igual que 41 pantallas AVE 70" repartidas por las diferentes estaciones de Cercanías RENFE de la ciudad de Madrid.
El objetivo de la campaña es concienciar a los viajeros de AVE y Cercanías RENFE sobre la importancia del "no abandono" y el fomento de la adopción y la tenencia responsable de toda clase de perros en la sociedad española, independientemente de que sean, de raza o mestizos.
La campaña cuenta con la participación de diez fundaciones y asociaciones de protección animal españolas que tendrán la oportunidad así de dar visibilidad a la importante y necesaria labor que vienen realizando en el día a día en materia de adopción y tenencia responsable en beneficio de nuestros animales de compañía.
Diez de los perros acogidos en la Fundación Benjamin Mehnert, Arca de Noé, la Asociación Baasgalgo, Somos Manada, Doghorsecity,Todo por los Peludos, Hoope, Arca de Zeus, Bull Terrier Adopta España y Quiéreme un poquito serán los auténticos protagonistas de esta campaña de concienciación y sensibilización en materia de adopción y tenencia responsable frente al maltrato y el abandono animal.