Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pescan en Badalona un tiburón de nueve metros

Los pescadores de Badalona se han convertido en "cazatiburones" sin querer. Un tiburón de nueve metros y tres toneladas de peso quedó atrapado entre sus redes y no logró escapar.
Los pescadores faenaban en alta mar cuando notaron que su embarcación se zarandeaba. Pronto descubrieron que un enorme animal había quedado atrapado entre sus redes.
"El tiburón picó el anzuelo equivocado", confirma uno de los pescadores. Arrastraron al tiburón hasta la orilla durante veinte kilómetros y con la ayuda de una grúa lo sacaron del agua.
"Tardamos tres horas en llegar a tierra cuando normalmente llegamos en 45 minutos", afirma el pescador. Se trata de un tiburón inofensivo, de la especie más grande del Mediterráneo, el Peregrino. LLG