Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena hotelera Petit Palace donará menús a familias vulnerables a través del programa 'Yo Cocino Empleo'

Establecimientos de la cadena hotelera Petit Palace, en Madrid, donarán menús a familias vulnerables a través del programa 'Yo Cocino Empleo' de la Fundación Altius Francisco de Vitoria, según informa en un comunicado.
El grupo empresarial Petit Palace tiene 31 establecimientos en España, distribuidos en ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia, entre otras. En Madrid, la empresa cuenta con 20 espacios de alta gama en hostelería y donde la línea de hoteles tomará papel de colaboradora, al suministrar alimentos preparados a 'Yo Cocino Empleo'.
De este modo, la cadena ha querido sumarse a esta iniciativa que tiene como finalidad la inserción laboral de los beneficiarios, siendo la entrega de alimentos un elemento que contribuye a favorecer la participación e implicación del beneficiario en el proceso de búsqueda de empleo.
"Cuando una persona de la familia está desempleada, saber que va a contar con una ayuda para alimentar de manera apropiada a sus hijos es un gran paso para poder centrarse de manera activa en la búsqueda de empleo" explica el CEO de Petit Palace, Alfonso Castellano.
Desde el año 2014, el proyecto 'Yo Cocino Empleo' ha entregado más de 109.000 kilos de alimentos a familias vulnerables gracias a la colaboración del Banco de Alimentos de Madrid, así como empresas dedicadas al sector de hostelería y a la contribución del programa solidario 1 Kilo de Ayuda.
Los objetivos principales del programa se dirigen a lograr la inserción laboral del usuario y cubrir necesidades de alimentación mientras se desarrolla una labor de orientación, seguimiento y formación para mejorar su empleabilidad.