Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PharmaMar celebra el próximo jueves en Vigo una junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas

La junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de PharmaMar se celebrará el próximo jueves, 23 de junio, en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).
Entre las propuestas de acuerdo que se someterán a la aprobación de la junta general se encuentran la aprobación de las cuentas anuales e informe de gestión de PharmaMar S.A. correspondientes al ejercicio de 2015.
Previamente, la compañía ha convocado un encuentro con los medios de comunicación en el que participarán el presidente del grupo, José María Fernández Sousa-Faro; la directora financiera, María Luisa de Francia; el director general de la unidad de negocio de oncología, Luis Mora; y el director de relación con inversores y mercado de capitales, José Luis Moreno.