Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philips presenta 'DreamFamily' en la 49ª edición del Congreso Nacional de SEPAR

Philips, a través de su división Respironics, va a presentar 'DreamFamily' en la 49ª edición del congreso nacional de Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), que se realizará en Granada entre los días 10 y 13 de junio.
Asimismo, la compañía va a anunciar su nueva plataforma, 'DreamStation' para el tratamiento del síndrome de apnea obstructiva del sueño, diseñada por y para pacientes y profesionales sanitarios. Se trata del resultado de una "larga investigación" de más de 5 años que ha contado con la colaboración y apoyo de más de 700 pacientes.
La nueva plataforma está diseñada, con conexión 'Wifi' y 3G que facilita datos en tiempo real sobre el cumplimiento de la terapia, el control de horas y la adaptación del tratamiento.*Además, está pensada para ser lo más discreta posible siendo un 20 por ciento más pequeña y un 30 por ciento más ligera que cualquier otro dispositivo existente en el mercado.
'Dreamstation' realiza también un chequeo periódico de la mascarilla, comprobando si es la adecuada o si está correctamente colocada, evitando así fugas de aire excesivas durante la terapia. Del mismo modo, cuenta con un modo que permite al paciente comprobar de manera remota, sin trasladar el equipo, si funciona correctamente o si hay que realizar algún ajuste.
Esta familia de tecnología para el tratamiento del sueño, cuenta también con una aplicación conectada, llamada 'Dreammapper', creada para dar al paciente un papel más activo en su tratamiento, mostrándole resultados en tiempo real, dándole la posibilidad de configurar objetivos que le mantienen motivado, y enviando datos a su terapeuta que podrá hacer el seguimiento del paciente desde un entorno digital intuitivo y amigable. Se puede usar tanto desde el móvil y/o 'tablet', como desde el ordenador y está disponible para los sistemas operativos 'Android' y 'IOS'.