Caso Mari Luz

Piden 3 años de cárcel para el asesino de Mari Luz por abusos a otra niña

En su escrito de acusación, la acusación particular que ejercen los padres explica que Santiago del Valle se dirigió a las 16:45 horas del 8 de diciembre de 2006 al patio comunitario de Sevilla donde vivía la menor, la cogió en brazos y le tocó la zona genital y los glúteos. Este hecho fue presenciado por una vecina, que le recriminó su acción, ante lo cual el acusado huyó del lugar.

La petición de los padres se une a los 3 años de cárcel y 10.000 euros de indemnización que ya ha solicitado la Fiscalía de Sevilla, mientras que la defensa solicitará la absolución porque el denunciado ha negado desde el primer momento ser el autor de estos abusos, han explicado las citadas fuentes.

El imputado había sido visto merodeando por el corral de vecinos unos días antes y, al ser sorprendido, explicó que era su tío pero inmediatamente la dejó en el suelo y salió huyendo, según la testigo.

Santiago del Valle, que cumple prisión preventiva por el presunto asesinato y abuso sexual de Mari Luz Cortés, tiene ya una condena de 21 meses por abusar de su propia hija de 5 años y otra de dos años de cárcel por tocamientos libidinosos a otra niña en Sevilla.

Cinco de las nueve causas judiciales recientes que pesan sobre él están referidas a abusos sexuales a menores, han dicho fuentes judiciales, pese a lo cual el acusado se encontraba en libertad cuando presuntamente participó en la muerte de Mari Luz, en enero pasado.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad