Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden un informe para determinar la situación psicológica del anciano que mató a otro en una residencia en Toledo

El anciano que presuntamente mató a otro en la residencia Jardín de Gredos de la localidad de Buenaventura (Toledo) pasó este miércoles a disposición judicial en el juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Talavera de la Reina, que decretó prisión provisional comunicada y sin fianza.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que al detenido se le imputa, de forma provisional, un presunto delito de homicidio.
Una de las diligencias de investigación que se han solicitado es un informe para determinar la situación psicológica del imputado, aseguran estas fuentes.
Según ha avanzado La Tribuna de Toledo en su edición de este miércoles, un anciano de 78 años ingresó este miércoles en la prisión de Ocaña I como presunto autor de la muerte de otro de 92 años en una residencia de ancianos de la localidad de Buenaventura.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes al miércoles, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, quienes han informado de que el detenido pudo usar un bastón para matar a su compañero de habitación mientras dormían. El 112 recibió el aviso a las 1.55 horas.