Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierre Casiraghi, invitado de honor en la presentación del Rallye de Monte Carlo

El hijo de Carolina de Mónaco ya ha demostrado más de una vez que se atreve con todo. Con motivo de la presentación del legendario Rallye de Montecarlo el joven monegasco tuvo la oportunidad de probar en tiempo real la velocidad de algunos de los coches que compiten en una carrera que celebra este año su edición número 104.
El nieto de Grace Kelly, feliz y recientemente casado con Beatrice Borromeo, ha experimentado en sus carnes lo que es ser el copiloto del tres veces campeón del rally Sébastien Ogier en uno de los coches ganadores de Volkswagen.
Además de él a la presentación han acudido más caras conocidas que se han metido en el papel de los verdaderos pilotos para sentir la velocidad de una carrera que se celebra desde 1911. Entre ellos la jugadora de tenis danesa, Caroline Wozniacki; el actor, protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga "Millenium", Mikael Nyqvist; el jugador francés de rugby, Damien Chouly, y Allan McNish, ex piloto de Fórmula 1, y los futbolistas Jean-Pierre Papin y Jari Litmanen.