Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pintasurf' donará tablas de surf solidarias a personas con discapacidades físicas y psíquicas

La iniciativa solidaria 'Pintasurf', impulsada por el centro comercial asturiano Parque Principado, donará a partir las tablas de surf expuestas y decoradas por todos los visitantes, a la Asociación de Surf Solidario, que integra a personas con discapacidades tanto físicas como psíquicas.
Según informa el centro, desde el pasado 8 de agosto cientos de personas han participado en este evento familiar que aúna el deporte, el arte y la solidaridad.
El centro comercial cuenta con una zona de exposición con tres tablas de surf, que harán las veces de lienzo, en el que podrán expresar su creatividad pintando sobre ellas y decorándolas. Las tablas se barnizarán y dejarán listas para su uso y son las que se donarán a la Asociación que colabora estrechamente con Parque Principado, Surf Solidario.
Asimismo, ha indicado que este sábado es el último día para que grandes y pequeños desarrollen sus habilidades artísticas en el último concurso semanal de pintura, en el que tendrán que crear un dibujo con temática de surf. Al final de la actividad se hará entrega de un curso de surf que los ganadores podrán disfrutar en familia.