Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Castelldefels cobrará 2.500 euros por las bodas en la playa

Playa de Castelldefelstelecinco.es

A partir del próximo año para casarse en la playa de Castelldefels los novios tendrán que desembolsar entre 1.900 y 2.500 euros. El Ayuntamiento, dada la demanda para celebrar enlaces a la orilla del mar, ha visto la oportunidad de aumentar sus ingresos con la imposición de esta nueva tasa.

Hasta ahora el Ayuntamiento de Castelldefels ofrecía a los ciudadanos la posibilidad de casarse en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, por 43 euros para los empadronados y 208 para los no empadronados-.
También las ofrecía en la ermita del Castell, por 890 euros para los empadronados y 1.566 para los no empadronados.
Ahora también se podrán celebrar bodas a la orilla del mar. Los empadronados en la localidad deberán abonar 1.900 euros y lo no empadronados 2.500.
El Consistorio argumenta que dada las numerosas peticiones recibidas para casarse en la playa ha decido ofrecer este servicio a los ciudadanos y lo ha recogido en sus ordenanzas fiscales para el próximo 2012.