Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Plaza Mayor de Salamanca se iluminará con los colores belgas en repulsa por los atentados

La Plaza Mayor de Salamanca se iluminará en la noche de este martes con los colores de la bandera belga como nuestra de solidaridad de la ciudad de con las víctimas de los atentados en Bruselas.
Así lo ha adelantado el comunicado del Ayuntamiento de Salamanca remitido a Europa Press, en e que el Consistorio y los cuatro grupos políticos de la Corporación también condenan el múltiple atentado y expresan "todo su cariño a las víctimas, a sus familiares y a todo el pueblo belga".
Además, la Institución salmantina ha animado a todas las personas a participar y mostrar su solidaridad con el pueblo belga en la concentración que tendrá lugar a las 2000 horas en la Plaza Mayor, en la que se guardarán también cinco minutos de silencio, al igual que se hiciera el pasado mes de noviembre con motivo de los atentados terroristas de París.