Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Plaza de San Pedro, engalanada con flores holandesas para la Misa de Pascua de mañana

La Plaza de San Pedro estará este Domingo de Resurrección decorada para la ocasión con miles de flores regalo de floricultores holandeses, según informa Radio Vaticano.
ROMA 19 (EUROPA PRESS)
La Plaza de San Pedro estará este Domingo de Resurrección
decorada para la ocasión con miles de flores regalo de floricultores holandeses, según informa Radio Vaticano.
Así, a las 10.15 horas, el Papa Francisco celebrará la Misa Solemne de Pascua en la Plaza de San Pedro y a las 12.00 horas impartirá su Bendición 'Urbi et Orbi' desde el balcón central de la Basílica Vaticana.
Se espera que el Pontífice pronuncie también las felicitaciones pascuales en diferentes idiomas, entre ellos el español.
Estas ceremonias preceden al conocido como "Lunes del ángel", que se celebrara este lunes 21 de abril, en el que el Santo Padre rezará a mediodía la oración mariana de Regina Coeli con los fieles y peregrinos que se darán cita en la Plaza de San Pedro para escuchar sus palabras y recibir su bendición apostólica.