Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El Pocero" vende su yate de lujo

El precio inicial de venta del yate "Clarena II", considerado el mayor yate en manos de un español, fue fijado en 58 millones de euros y hace unas semanas se cerró la operación de venta por una cantidad que no ha sido revelada por la compañía Engel & Völkers Yachting Madrid.
La embarcación siempre ha estado atracada en el Punta Portals, en el municipio de Calviá (Mallorca) y será entregada en el mes de junio a sus nuevos propietarios.
Clarena II es un yate de lujo de 72 metros de eslora construido por un astillero italiano en 2009.
De elegante perfil y casco único en gris y acero, con una superestructura de aluminio, el interior de la embarcación cuenta con numerosos lujos.
Tiene una suite principal y cinco cabinas dobles que pueden albergar a cerca de doce invitados.
La suite principal incluye una sala de masajes, sala de cine y una escotilla, que se puede bajar para servir como un balcón sobre el mar. También dispone de una terraza principal de cien metros cuadrados.
Cuando fue adquirido por Francisco Hernando, por un precio cercano a los 60 millones de euros, el Clarena II era el yate más grande de España.