Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos dice que el PP "o no se enteraba" o "bien lo sabía" y era "el partido organizado en torno a corrupción"

Podemos ha señalado este jueves sobre el caso de corrupción detectado en la empresa pública de Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed) que el Gobierno "o no se enteraban y entonces no estaban preparados para gobernar, o bien lo sabían, y entonces 'el partido de la recuperación' era más bien el 'el partido organizado en torno a la corrupción'".
Así, concluye que "la corrupción es una forma de gobierno" y, en su opinión, supone un "enorme agujero negro" por el que se pierden millones que podrían ser dedicados a afrontar las consecuencias de la crisis económica.
En su opinión, se hace grave, además, la ausencia de mecanismos de control suficientes para que no se juegue con "algo fundamental" para todos como es el agua.
"Este Gobierno conoció el caso en 2014 pero no vio delito y el juez cifra en 40 millones de euros el perjuicio para la Administración en un solo contrato", sostiene la formación que lidera Pablo Iglesias.