Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Podrías distinguir cuál es la luna y cuál un trozo de jamón de york?

¿Cuál es la luna?TWITTER

Una vez más, un reto vuelve a poner las redes sociales del revés. En este caso, la culpa es de tres lonchas de jamón york y una luna...¿Eres capaz de distinguir cuál de los tres círculos es en realidad el satélite de la tierra?

La respuesta descoloca a la mayoría, debido principalmente al color. Aunque la luna presenta normalmente un color blanquecino, a medida que se acerca el verano, es muy común ver como el satélite presenta un color rojizo. De hecho, antiguamente los indígenas creían que ese color indicaba que era época para recolectar fresas, tal y como explica el diario británico 'Daily Mail'.
Twitter, se ha incendiado con miles de respuestas a este reto, aunque solo aquellos que indicaron que la luna era la situada en la primera fila a la derecha han acertado. En efecto, como se puede comprobar en otra imagen colgada en la red social, es en la única en la que se pueden apreciar los cráteres caracteristicos de la luna.
Respuesta al reto del jamón