Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica forma de atraer adeptos de una hermandad universitaria de Miami

Parece un anuncio para promover el turismo en Miami, pero nada que ver. Este vídeo es el último spot lanzado la  hermandad ‘Delta Gamma’, de la Universidad Miami, para atraer a nuevos miembros a su exclusivo grupo. En el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, puede verse a un grupo de chicas jóvenes realizando todo tipo de actividades lujosas y típicas de unas vacaciones, que despierta la envidia de muchos.

Por este motivo, el  anuncio ha sido criticado de manera contundente en las redes sociales, ya que muestra una realidad superficial, exclusiva e irreal. Además, también se les reprocha que si es un vídeo promocional de una hermandad universitaria, no muestren las actividades educativas que hacen.